Permiso B, B96 y Permiso B+E                                                    

El Permiso B, nuestra mejor oferta en permisos.

Obtén tu permiso B a medida en nuestra autoescuela.

 

Teórica presencial, semipresencial y online.

 

 Acude a nuestros centros de formación en A Coruña a obtener tu carnet de conducir, puedes elegir el horario que mejor te convenga para tu curso y en distintas modalidades:

 

    -Modalidad clásica: es la mejor modalidad, acude a nuestra aula en las horas determinadas a ver las lecciones con calma y tranquilidad. Asimila correctamente la materia para garantizar un aprobado a la primera, con el apoyo de test en nuestra página web, ¡saldrás a la carretera y a cualquier ciudad sabiendo enfrentarte a cualquier intersección sin dudas!

    -Modalidad acelerada: ¿Tienes poco tiempo?  ¿Necesitas el carnet YA?  Disponemos periódicamente de cursos de obtención de teórica en 5, 10 o 12 días para grupos de entre 4 y 10 personas.

   -Modalidad nocturna: ¿Trabajas todo el día? No hay problema, dos días a la semana podrás acudir a nuestro curso nocturno.

-Modalidad online: Formación teórica programada a través de internet y aplicaciones para móvil o tablet  ¡¡¡Estudia donde y cuando quieras!!!

¿Ya has aprobado el teórico?

Pasamos a las prácticas ¡!

 

Disfruta conduciendo y aprendiendo en un magnífico Mercedes Clase A o Citroën C4 y c4 Cactus

 

Todos nuestros vehículos disponen de las últimas mejoras de la técnica automovilística, que en tema de seguridad activa, te ayudarán a concienciarte de la importancia de un vehículo actual, sea de la marca que sea.

Ayuda al arranque en pendiente, faros de xenón direccional, limpiaparabrisas automático, ayuda a la frenada, asistente de detección de cansancio, asistente de salida de carril, asistente autofrenante anti-choque, avisador de ángulo muerto, avisador de riesgo de distancia de seguridad frontal, cámara de estacionamiento.

 

¡¡Nuestra técnica de enseñanza progresiva en práctica te hará sentir en pocas clases que dominas el vehiculo!!

 

Clases prácticas en horario a elegir por el interesado.

 

 

Permiso B+E y B96

 

Infórmate sobre los permisos de remolque en nuestra autoescuela

Realiza las prácticas con un Renault Clio Dci muy práctico, manejable y con buena visibilidad.